YO QUIERO, YO PUEDO Y TENGO FUTURO

  • Construimos un mundo mej or!!

  • Yo quiero un padrino. Quieres ser mi padrino?

  • Una oportunidad cambia nuestras vidas

  • Los niños son la esperanza del mañana

OBJETIVO

Crear espacios donde los jóvenes encuentren afecto y reconocimiento, para que puedan elevar su autoestima y seguridad en si mismos, desarrollando habilidades físicas, cognitivas, emocionales, sociales y trascendentes, para enfrentar su vida cotidiana con diversos recursos, despertando en ellos un deseo de superación y esperanza en el futuro.

La Fundación Proyecto de Vida busca romper el círculo que alimenta la cultura de la pobreza a través del desarrollo integral y la formación en valores que permita a los futuros ciudadanos auto responsabilizarse en la construcción de su proyecto de vida.

TESTIMONIOS

¡Historias de vida y cambio social!

Conozca las historias y testimonios de crecimiento de los participantes de la Fundación Proyecto de Vida. 

 

NOTICIAS

Vacaciones!!

El 16 de Junio entramos en periodo de vacaciones y por eso se cambiaron los talleres habituales por otras actividades.

  • En la primera semana de vacaciones tuvimos dos días para apoyo en tareas, con los monitores y orientadores de la sede, los otros días  disfrutamos de diversas actividades muy divertidas para los niños.
  • Hubo un taller de baile “street dancing” con Carlos Camargo antiguo orientador de danza de la fundación,  donde niños de todas las edades participaron en una coreografía de hip hop junto con un grupo de jóvenes voluntarios.
  • El viernes 27 de Junio, tuvimos la oportunidad de recibir un taller de Power Yoga con la profesora María Isabel Jaramillo. Los niños aprendieron un poco sobre la doctrina del yoga y los beneficios que tiene para el cuerpo y mente. Terminaron con ejercicios de relajamiento y meditación dándoles la sensación de tranquilidad para seguir el resto del día.

Programa Hábitos Saludables

Este año lanzamos el programa de “hábitos saludables” en colaboración con la Embajada De Los Países Bajos.  El proyecto “hábitos saludables para todos, a saltar, a bailar, a disfrutar”  tiene como meta formar en  conceptos y hábitos para el cuidado del cuerpo, la salud y la mente a los niños, niñas y jóvenes (NNJ) de todas las sedes.

El nuevo taller de culinaria nace para fortalecer los talleres del área física, también para enseñar,  crear  y mejorar hábitos nutricionales, de cuidado del cuerpo y de salud a todos los asistentes a la Fundación, este taller se lleva a cabo dos veces al mes en cada sede en ambas jornadas,  los participantes disfrutan mucho con el chef William Moyano, los talleres han sido un éxito, a finales de octubre se hará una muestra de danza, deporte y culinaria en la sede de Ciudad Bolívar con niños de todas las sedes, esperamos nos acompañen.

Yoga la parque

Un momento parta recoger la cosecha
 
El pasado jueves 19 de mayo el Centro de Desarrollo Integral "Génesis", sede Soacha cumplió 10 años de construido e inaugurado, y que mejor fecha para celebrar y darle gracias a Dios a la naturaleza y a todo el capìtal humano que ha pasado por allí que a través de dos lindas jornadas de Yoga al parque, jornada que disfrutaron las madres de familia y en donde los niños empezaron a observar y experimentar que todo necesita de: "Voluntad y disciplina" como base del éxito y de la felicidad permanente.
En días anteriores a la sede había llegado una paloma blanca hermosa pero un poco malerida, que fue cuidada y alimentada en los días anteriores al evento y que en esa tarde fue el momento culmen el poder liberarla y ver como volaba asía las montañas cercanas al cetro. Gracias a todas las personas que han pasado por la sede y que han dejado una gran huella que permite: "Agradecer bendecir, recoger la cosecha para volver a sembrar".

EVENTOS

Estos son los próximos eventos de la fundación. Animate a participar

JUN

06/2014: Compartir loncheras niños de la Fundación y Vermont

JUL

03/2014: Paseo niños de Soacha a reserva

FEB

10/2014: Entrega de kits escolares en Ciudad Bolivar