YO QUIERO, YO PUEDO Y TENGO FUTURO

  • Construimos un mundo mej or!!

  • Yo quiero un padrino. Quieres ser mi padrino?

  • Una oportunidad cambia nuestras vidas

  • Los niños son la esperanza del mañana

OBJETIVO

Crear espacios donde los jóvenes encuentren afecto y reconocimiento, para que puedan elevar su autoestima y seguridad en si mismos, desarrollando habilidades físicas, cognitivas, emocionales, sociales y trascendentes, para enfrentar su vida cotidiana con diversos recursos, despertando en ellos un deseo de superación y esperanza en el futuro.

La Fundación Proyecto de Vida busca romper el círculo que alimenta la cultura de la pobreza a través del desarrollo integral y la formación en valores que permita a los futuros ciudadanos auto responsabilizarse en la construcción de su proyecto de vida.

TESTIMONIOS

¡Historias de vida y cambio social!

!Descrubre las historias y testimonios de crecimiento de los participantes de la Fundación Proyecto de Vida! 

 

NOTICIAS

caligrafito

Este año se inicia en la sede de Soacha el concurso caligrafito, motivando a los niños a escribir mejor y mas bonito, de esta manera se pidió a los niños realizar un pequeño escrito sobre: Cómo empieza la paz en casa? Y de esta manera observamos la letra y la redacción dando como resultado tres ganadores en cada jornada. En la mañana Angie Velasquez, Valentina Amado y Angie Prieto. Y en la tarde Jeison Tique, Karen Prieto y Wendy Gordillo. Felicidades!!!

EVENTOS

Estos son los próximos eventos de la fundación. Animate a participar

JUN

06/2014: Compartir loncheras niños de la Fundación y Vermont

JUL

03/2014: Paseo niños de Soacha a reserva

ABR

25/2015: Lanzamiento proyecto " Ser Paz"