YO QUIERO, YO PUEDO Y TENGO FUTURO

  • Construimos un mundo mej or!!

  • Yo quiero un padrino. Quieres ser mi padrino?

  • Una oportunidad cambia nuestras vidas

  • Los niños son la esperanza del mañana

OBJETIVO

Crear espacios donde los jóvenes encuentren afecto y reconocimiento, para que puedan elevar su autoestima y seguridad en si mismos, desarrollando habilidades físicas, cognitivas, emocionales, sociales y trascendentes, para enfrentar su vida cotidiana con diversos recursos, despertando en ellos un deseo de superación y esperanza en el futuro.

La Fundación Proyecto de Vida busca romper el círculo que alimenta la cultura de la pobreza a través del desarrollo integral y la formación en valores que permita a los futuros ciudadanos auto responsabilizarse en la construcción de su proyecto de vida.

TESTIMONIOS

¡Historias de vida y cambio social!

!Descrubre las historias y testimonios de crecimiento de los participantes de la Fundación Proyecto de Vida! 

 

NOTICIAS

Presentación en Teatro Skandia

Le invitamos junto a su familia, a nuestra presentación el sábado 8 de noviembre a las 4:30pm en el TEATRO SKANDIA, ubicado en la AV. 19 No.109A-30. 


Por favor confirmar asistencia antes del 7 de noviembre al email: info@proyectodevida.org o dianacano@proyectodevida.org y enviar los siguientes datos: nombre completo, cédula y acompañante. Solo ingresan las personas confirmadas al evento (la entrada es libre con inscripción).

Los esperamos!

PROYECTO

Queremos compartir con ustedes el cierre del proyecto " HABITOS SALUDABLES PARA TODOS, A SALTARM A BAILAR, A DISFRUTAR" financiado gracias a la Embajada de los Países Bajos.

Agradecemos la presencia del señor Koen Sizoo Jefe de Misión Adjunto, la señora Martha Lucia Arevalo Funcionaría Administrativa para la Cooperación y el Desarrollo, y la practicante de la Sección Económica de la Embajada de los Países Bajos Ina den Outer.


Esperamos que disfruten las imágenes tanto como nosotros disfrutamos este evento final.




Vacaciones!!

El viernes 27 de Junio, tuvimos la oportunidad de recibir un taller de Power Yoga con la profesora María Isabel Jaramillo. Los niños aprendieron un poco sobre la doctrina del yoga y los beneficios que tiene para el cuerpo y mente. Terminaron con ejercicios de relajamiento y meditación dándoles la sensación de tranquilidad para seguir el resto del día.

EVENTOS

Estos son los próximos eventos de la fundación. Animate a participar

JUN

06/2014: Compartir loncheras niños de la Fundación y Vermont

JUL

03/2014: Paseo niños de Soacha a reserva

NOV

08/2014: Presentación en el Teatro Skandia