YO QUIERO, YO PUEDO Y TENGO FUTURO

  • Construimos un mundo mej or!!

  • Yo quiero un padrino. Quieres ser mi padrino?

  • Una oportunidad cambia nuestras vidas

  • Los niños son la esperanza del mañana

OBJETIVO

Crear espacios donde los jóvenes encuentren afecto y reconocimiento, para que puedan elevar su autoestima y seguridad en si mismos, desarrollando habilidades físicas, cognitivas, emocionales, sociales y trascendentes, para enfrentar su vida cotidiana con diversos recursos, despertando en ellos un deseo de superación y esperanza en el futuro.

La Fundación Proyecto de Vida busca romper el círculo que alimenta la cultura de la pobreza a través del desarrollo integral y la formación en valores que permita a los futuros ciudadanos auto responsabilizarse en la construcción de su proyecto de vida.

TESTIMONIOS

¡Historias de vida y cambio social!

!Descrubre las historias y testimonios de crecimiento de los participantes de la Fundación Proyecto de Vida! 

 

NOTICIAS

Proyecto:

Durante el mes de mayo se inició el ciclo de talleres del proyecto SER PAZ con el tema “Historia del conflicto armado y la paz en Colombia”. Con una metodología adaptada para cada grupo de acuerdo al tamaño, se replicó este taller en las tres sedes de la Fundación, aplicándose a un total de 114 participantes. Esta bonita experiencia permitió a los niños y jóvenes conocer un poco de la historia de Colombia en un recorrido cronológico de 10 estaciones desde “El bogotazo” hasta nuestros días, los hechos más relevantes en la historia del conflicto para reflexionar sobre las acciones de paz que se deben promover en la sociedad con el fin de aportar desde cada persona a la paz del país.

EVENTOS

Estos son los próximos eventos de la fundación. Animate a participar

JUN

06/2014: Compartir loncheras niños de la Fundación y Vermont

JUL

03/2014: Paseo niños de Soacha a reserva

ABR

25/2015: Lanzamiento proyecto " Ser Paz"